Estamos cerrados
¿Tiene una pregunta?

Are you interested in one of these vehicles?

Póngase en contacto 0413 37 11 11


Confiable

BAS Trucks is your reliable business partner

Hacer negocios de forma segura

Cada semana vendemos a nuestros clientes decenas de camiones, sin que ellos los hayan visto. Esto es posible, ya que nuestros clientes consideran que BAS Trucks es un socio confiable, con quién se puede hacer negocios de forma segura. Nuestros clientes confían en:

  • nuestra empresa
  • nuestro equipo
  • la información que facilitamos online
  • nuestro servicio completo
  • los acuerdos que hacemos y cumplimos

La Transparencia

Transparencia para nuestros clientes es muy importante. Queremos proporcionar información sobre:

Nuestro stock y precios

En nuestro sitio web siempre podrá ver las fotos de nuestros camiones y remolques, incluidas sus todas sus especificaciones, además consultar sobre nuestros precios competitivos. Visite nuestra sala de exposiciones, en Veghel-Holanda, para ver todo el stock que tenemos en nuestra página web. Saque una cita previamente.

Nuestro servicio y acuerdos pactados

Por la compra de cada camión o remolque usado, usted recibirá información sobre las posibilidades de servicios que tiene BAS Trucks. Los acuerdos pactados en la compra serán registrados en un contrato de compra y venta, para evitar inconvenientes futuros.

El proceso de entrega

Nosotros le mantendremos informado, las 24 horas del día, sobre el proceso de entrega del vehículo. A través de nuestro portal de clientes “Mi BAS Trucks” le informamos sobre pagos recibidos, documentos y la fecha de transporte o la fecha de embarque acordada. Usted siempre puede entrar a su página de “Mi BAS Trucks” para ver al estado actual de su pedido.

8.6 / 10 - 130 Reviews

Choose your currency

$